Generales!! Estoy de nuevo en apuros. Parece que mi idea de montar fronteras naturales cara al enemigo, ha fracasado. La Galia sigue atacando mis enclaves fronterizos, Genua, Mediolano y Patavium, además con ejércitos al completo, con unidades de élite y veteranas. Me defiendo "más o menos". Pero ese no es el verdadero problema!! Resulta que los germanos se han armado de valor, y acaban de asaltar Patavium, en uno de los turnos que no se encontraba sitiado por la Galia. Son dos ejércitos enteros, con unidades de élite y veteranos. Nunca me he enfrentado a germanos y a sus unidades nuevas en este mod, y no sé cómo colocar mis unidades para defenderme sin demasiadas bajas entre mis filas.
Por si fuera poco, en el sur, Messana acaba de ser asaltada por dos enormes ejércitos cartagineses. Tras los muros de Messana, por supuesto, se encontraban los mejores soldados que se puedan desear. No hay palabras para describir la victoria, sólo esta imagen:
Sin comentarios, verdad? Espero que se les quiten las ganas de atacarme de momento. Pero necesito consejopara defenderme de Germania. Agradeceré cualquier cosa. Gracias :)