06/04/2007, 13:57
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Problemas con todos los Total War, en especial con el Medieval II Antes de nada saludos a todos/as:
Me gustaría plantearos un problema que me ha ocurrido a ver si alguno me dais alguna solución. Os cuento:
Debido a unos problemas con Windows tuve que formatear el ordenador. Una ver reinstalado todos los drivers nuevos, los directx 9, etc, etc. reintalé todos los total war (con sus parches ya ctualizaciones correspondientes). El problema radica en que, cuando antes me tiraban todos los juegos bien, ahora en el modo batalla del RTW, BI y MTW II las tropas van "a saltos" hasta el punto de que resulta insufrible (por no decir imposible) jugar. Realice un diagnóstico del pc y todo pone que funciona normalmente y sin problemas.
¿Sabe alguien qué puede estar pasando y si tiene solución?.
Mi Pc en un AMD 3400 con 1 Gb de RAM y una T. gráfica ATI Radeon 9250 de 256 Mb.
Gracias de antemano
PD: Intenté instalar el directx 9c y me pide en qué directorio quiero hacerlo pero no me da ninguna opción. ¿Dónde los instalo?. De todas formas los del juego los instaló y el problema sigue. Ah, otra cosa, los juegos son originales, por lo que no es problema del pirateo. Gracias de nuevo. |