Ver Mensaje Individual
  #10758 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 12:48
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Me habré equivocado con lo de las imágenes; debí haber prestado más atención, así que disculpa por ello.

En lo referente a lo demás, me parece que ahora deberías ser tu el que se quitase el sombrero. Ya que dices que es su responsabilidad sacar juegos SIN errores, es normal que retiren el parche porque es su obligación que no tenga errores. Así que, si no me equivoco, te estás llevando la contraria.
Puedes opinar sobre lo que quieras, todos somos libres de hacerlo. Pero al menos, que tus opiniones sean coherentes.
Me alegro que no te sientas ofendido. También sé que tú no tienes que hacer nada, ni ningún juego, pero era para que te colocases en su lugar y vieras que su trabajo es más complicado que hacer un parche y tirárselo a las masas, cual pedazo de comida se tratase. Es normal que hayan preferido retirarlo de la disponibilidad de todos cuando está lleno de errores. Al menos espero que aunque sea en esto estés de acuerdo conmigo.

Un saludo.
A ver que me pierdo, yo no tengo que ponerme en lugar de nadie creo, lo que yo digo es que por parte de CA ya llevan unos años con una especie de publicidad engañosa, es decir te venden un juego con grandes batallas con uuna campaña con un monton de opciones y luego resulta que la IA no esta a la altura.
Vamos a ver si me puedo explicar , yo compro un juego, me gasto mis buenos 50 euros como casi todo el mundo, bien, pues apartir de hay puedo esperar que haya cosas que no me gusten otras me defrauden y por supuesto que el juego tengan algunos errores, bien lo comprendo e espero a que salgan los parches y estos ploblemas se resuelvan, ahora lo que no tolero es que el juego tenga un monton de bugs y yo creo que los tiene.
Si damos marcha atras al tiempo podremos observar esto en el ROME con una de las peores IA que yo e visto, no querras que vuelva a nombrar todos los fallos que tenia este juego.
Ahora bien e de reconecer que la IA Medieval es mucho mas estable y mejor que la de la del ROME, pero para mi el juego tiene una mala ambietacion, osea que nunca me sumerjo en la epoca medieval, cosa que no me pasaba con el medieval 1 y un mal guion, cuando digo un mal guion me refiero a fallos historicos como llamar a castilla-leon españa no incluir a Navarra, Aragon, Bohemia, Litunia, etc, sin contar lo de no poder dar titulos como en el medeival 1, por eso busco algunso maravillosos mods que palian estos fallos.
En lo referente a que yo e dicho que tienen q sacar un juego sin errores yo no e dicho eso, lo que e dicho que depeues de pagar 50 euros hay que exigirles unos minimos es decir un juego correzto que quiere decir que aunque el juego tenga pekeños fallos lo que no s epeude consentir es que tenga hasta 50 bugs, ose ay em vuelo a repetir comprenderia que tubiera 10, 15 o 20 bugs pero no todos los que tienen.
En lo referente a lo de retirar el parche es que yo eso no lo e visto nunca, vamos a ver hay una cosa que se llama responsabilidad y profesionalidad y si yo soy el responsable de sacar un parche me a seguro que se sake en condiciones, y no es q no miren por los fans, que imagino que por supuesto q miraran, es cuestion de hacer las cosas bien asi que no me digas que mis opiniones so son coherentes, peor vamos q yo si kieres sigo y cohero mis siguientes opiniones.