Cita:
Iniciado por Pernambucano Ok, visto, no es para tanto, por 2 o 3 bugs de mie... no voy a dejar pasar la oportunidad de poder jugar una nueva version oficial de este juego, y si veo q no merece la pena se corta y pega la 1.1 otra vez y punto.
Descargando pero ya, hay gente que se queja por todo, como el individuo ese del nick q empieza por v, seguro que merece la pena.
Pernambuco no tengas miedo a decir mi nombre
pero leeete mis mensajes y veras como no me quejo de todo, me quejo de lo que yo creo q esta mal ( podre o no estar equivocado, pero es mi opinion) y me quejo de lo que mucha gente se queja.
Ya e dicho que me sigue pareciendo un buen juego y le doy un 6 pero vamos no pretendas que le de un 10 ni de coña,si a ti te gusta mucho pues ya te e dicho q me parece bien pero deja a los demas que piensen como quieran, ademas e de recordarte que ya se te echo la peña encima al principio
de salir el juego por que nos llamastes mentirosos y vuelves a cagarla metiendote con gente que juega a otros juegos llamandolos niñatos, como dijo Area 51 tu no dejas que critiquen el MEDIEVAL pero si te permites el lujo, no de criticar otros juegos si no de insultar a sus seguidores, me parece de gente muy intolerable.
Aun asi yo creo que no debemos de seguir con estas discrepancias, tu no te vas bajar del burro y yo si veo q algo no me gusta voy a seguir criticandolo respetuosamente y coherentemente, que para eso me ha costado mis buenos 50 euros y si hay alguien que me tiene que decir q no exponga mis criticas esos seran lso moderadores del foro