Ver Mensaje Individual
  #10755 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 11:36
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Bueno, es la primera vez que entro a este topic (ando por el de RTW) pero tengo el MTW2 y bueno, me gustaría opinar sobre un asunto, y es a lo que ha dicho velite. Vale, está bien que hayan anunciado un parche y lo hayan retirado. Vale, está bien que hayan sacado imágenes y hayan ilusionado al personal con bonitas cosas, y que ahora lo hayan retirado. Pero si te paras a pensarlo, ha sido mejor que lo retiren para que no sea un fallo estrepitoso y con ello se carguen a la serie Total War, que a mi opinión, aún va para algo. Si quieres una empresa creadora de juegos que sea infalible (o estúpida) y saque parches que no valen para NADA solo para cargarse juegos, ve y monta tú una, a ver si es tan fácil complacer a la "peña" que compre tus juegos.
Que hayan preferido no sacar un parche por múltiples bugs, para mi ha sido una muestra de que se preocupan por los fans y por el juego en sí, ya que, aunque la primera impresión haya sido decir "Cabrones!!!!!!! Habéis quitado el parche!!!!" han preferido eso a que nos hayamos sentido decepcionados por haber sacado un parche sabiendo ellos que está para echarlo a la basura.
En definitiva, no es motivo para ponerlos verdes
Ha sido mi humilde opinión... si a alguien le ofendió, lo siento.

Un saludo.
Vamos a ver yo ni me siento ofendido ni me dejo de sentir, pero no pongais cosas en mi boka q yo no e dicho, primero a mi que hayan quitado el parche y salga mas tarde me da igual pero esto que a pasado es grave para ellos es decir para CA y creo que estos fallos en otras empresas seria motivo de despidos, luego si quieres pasate por mas foros y veras como el 80% de la peña opinina lo mismo, la gente dice que no es serio simplmente eso.
Eso de que piensan en los fans pues hombre que quieres que te diga lo que tenian que haber echo es sacar el parche correctamente eso si q seria< pensar en los fans.
Luego cuando dices lo de las imagines a que imagenes te refieres ¿ a las de la expasion? que yo sepa la expasion no se a retirado, en realidad no enteindo tu protesta en general, mira yo no tengo que hacer ningun juego el que se tiene q preocupar en hacer bien el juego es que lo crea, esto es como el que hace un coche y resulta que luego no entran las marchas, frena mal, la direcion esta jodida, pues no señores si haces algo hazlo no digo yo perfecto, pero si al menos correzto, luego ya se arreglaran pequeños bugs y tal cual.
Aqui no es cuestion de ponerlos verdes es cuestion de hacer criticas coherentes y parece que hay alguna gente que esto no lo admite pues nada no lo criticaremos para que no os enefadeis