Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- No se me instala el S.P.Q.R!!! borre la carpeta del XGM pero sigue igual. Termina la intalacion y no sucede nada mas. Ni aparece en la carpeta del rome
Me huele a que te hiciste un lío con las carpetas xD Mira, si puedes, reinstálalo todo. Cuando termines, actualiza la versión vanilla del RTW a la v.1.5, y cuando lo hayas hecho, haz una copia de esa carpeta. Así siempre, las copias que hagas, estarán en esa versión. Después, instala el mod SPQR. No te olvides de ponerle nombre a la carpeta, es decir, el nombre del mod. A mi me pasó una vez y tuve que reinstalar todo lo que ya tenía. Copia las partidas guardadas que tengas en el vanilla y en el otro mod si quieres seguirlas algún día. Ya verás como al reinstalarlo todo sí que funciona.
Por cierto, ya tengo bajo mi puño a los galos. Genua y Patavium son míos, y las guarniciones están completas. Inminentemente construiré murallas y mis velites ensartarán galos desde ellas.
De momento, me prepararé para echar a los griegos y a los cartagineses de Siracusa. Así tendré pleno control sobre la zona, jeje. Esto avanza. ;)