Ver Mensaje Individual
  #10058 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 04:10
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno, gracias a vuestros consejos, traigo buenas noticias xDDD He aplastado a los galos (de momento) en la provincia de Patavium, gracias a mis legiones provenientes de las provincias macedónicas. También me estoy defendiendo como puedo con las guarniciones de Ariminum, que son todos unos máquinas. Han sido atacados por un ejercitaco y me lo he cargao na mas que con 100 bajas entre mis filas xDDD Es lo que tiene atrincherarse en las calles y poner a los triarios y a los princeps en primera línea y cargar por detrás de los galos con la caballería. A ver si soluciono el problema que tengo con las capturas, que no se guardan en la carpeta "tgas" :(
Esto pinta bien, así que probablemente vuelva a asegurar la zona de nuevo. Otro ejército parte hacia Genua para montar follón por allí tambien.

Gracias rankira por las recomendaciones sobre el mod SPQR , pero no estoy muy de acuerdo en quitar el autoguardado xDD A veces, si hay errores, puede salvar unas horas de trabajo. Pero bueno, si crea problemas pues se quita y ya está, no es para desperdiciar el gran mod que es el SPQR.
Bueno, me voy a seguir viciando!!! Que estos galos tienen ya los dias contaos en mis tierras xD