Ver Mensaje Individual
  #10057 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 03:43
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a todos, viendo que hay gente que por 1º vez descubren las maravillas del SPQR, o que sencillamente vuelven a disfrutar de el mismo(que tendra el jodio que engancha XDD) solo unos consejillos:

Es un mod que exprime al maximo el pc, por lo que si vuestras maquinas no estan muy al dia, casi mejor desistid porque tendreis problemas de caidas al escritorio y es bastante molesto .

Las especificaciones minimas las encontrareis en el foro del creador, buscar en TWcenter.

No obstante el resto aunque tengamos buenas maquinas, no nos libramos de los molestos CTD, debido a algun problemilla al moddear el juego, pero con estas recomendaciones no tendria porque dar tantos problemas:
1º Bajar cuanto mas mejor las opciones graficas: texturas, vegetacion, sombreado etc...
2º En la carpeta preferencias quitar el autoguardado, (daba problemillas)
3º Gracias al fenomenal trabajo de Capitan Chirico y alguien mas (que me disculpe, en este momento no me acuerdo) si mirais unas 50 pag +o- atras en el foro, nos explican una serie de pasos para modificar en los archivos del SPQR, para evitar salidas al escritorio.
Esto a lo que custiones tecnicas, y a lo que son meramente del juego:
1º El autor recomienda jugar en dificil la campaña y muy dificil las batallas, yo os animo a ir a saco con todo MD MD.
2º Respetar las reglas que tiene el creador en su foro (LT RULES) si es posible descargaroslas, en ella nos invita a hacer mas dificil si es posible el juego: por ejemplo, nada de perder batallas y cargar otra vez granujillas en la edad antigua no tenian esa posibilidad que se lo digan a Anibal XD.
respetar las formaciones romanas, nada de 10 caballerias, o todo legionarios o arcos etc, el autor nos pone los ejemplos de ejercitos romanos que son de agradecer, etc... la lastima que todo esto viene en ingles pero bastante comprensible, pero si alguien lo necesita puedo echarle una mano.

Y por ultimo y para no ser pesao (es que adoro el mod ) 2 recomendaciones mas: bajaos la traduccion del 6.2 que tan amablemente hicieron JOCA Y CAP. CHIRICO y como no el inmenso mod de musica de ALETHEIA.

HALA A JUGAR