Cita:
Iniciado por Ogawa Yuma
Hola a todos. Sólo quería saber que podía hacer para evitar que siga saliendo este mensaje cada vez que inicio Windows:
No estoy segura como se originó, pero empezó a salir hace unos 3 días. Me preocupa un poquito asi que prefiero solucionarlo ya... y, no creo conocer al fabricante del que hablan

Hola!!!
Lo primero es que este tema debería ir en su correspondiente foro, el de "Windows".
Pero lo segundo y más extraño, es que a mi hermano también le aparece eso desde hace unos días, el mismo mensajito y todo igual
La verdad es que no he investigado sobre el error, pero según parece el error es producido por un conflicto entre (RTHDCPL.exe -> realtek, es decir, sonido) y el ActiveX.
Según he leído, el error está causado por la actualización de Windows KB925902, y tras desinstalarla funciona sin lanzar errores.
Puedes hacerlo desde Panel de Control -> Agregar/Quitar Programas, y buscar la susodicha actualización
Espero que te funcione, yo voy a probarlo con el PC de mi hermano a ver.
Saludos!!