Bueno, es la primera vez que entro a este topic (ando por el de RTW) pero tengo el MTW2 y bueno, me gustaría opinar sobre un asunto, y es a lo que ha dicho velite. Vale, está bien que hayan anunciado un parche y lo hayan retirado. Vale, está bien que hayan sacado imágenes y hayan ilusionado al personal con bonitas cosas, y que ahora lo hayan retirado. Pero si te paras a pensarlo, ha sido mejor que lo retiren para que no sea un fallo estrepitoso y con ello se carguen a la serie Total War, que a mi opinión, aún va para algo. Si quieres una empresa creadora de juegos que sea infalible (o estúpida) y saque parches que no valen para NADA solo para cargarse juegos, ve y monta tú una, a ver si es tan fácil complacer a la "peña" que compre tus juegos.
Que hayan preferido no sacar un parche por múltiples bugs, para mi ha sido una muestra de que se preocupan por los fans y por el juego en sí, ya que, aunque la primera impresión haya sido decir "Cabrones!!!!!!! Habéis quitado el parche!!!!" han preferido eso a que nos hayamos sentido decepcionados por haber sacado un parche sabiendo ellos que está para echarlo a la basura.
En definitiva, no es motivo para ponerlos verdes
Ha sido mi humilde opinión... si a alguien le ofendió, lo siento.
Un saludo.