Ver Mensaje Individual
  #10056 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 02:17
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Owerk, probablemente haya más archivos implicados en el reconocimiento de ese archivo temporal, y esos archivos pueden haberse borrado o encontrarse actualmente en paradero desconocido. De todas formas, si buscas un gestor de descargas directas, yo siempre he utilizado FlashGet y no me da errores. Por cierto, ¿qué error te dió WinXP?

Aquiles... estoy hecho un majadero xDDD Te confundí con Aletheia, vete tú a saber por qué apareciste en mi mente. Creo que quería felicitarte a tí también por algún MOD y puse tu nombre sin darme cuenta xD Sorry. De todas formas, desde aquí felicidades a Aletheia xDDD

Alejandro, el MOD Aletheia está compuesto por casi 200 tracks de música, que son fáciles de incorporar al RTW y que te pone el pelo de punta del asombro, jeje. Te encontrarás en batallas enormes escuchando bandas sonoras como la de Gladiator, música de Conan, del rey Arturo, y muchísimas más. En mi anterior batalla (carnicería) contra los preciosos galos (xD) que duró 45 min y que gané al acabarse el reloj, me dió tiempo a escuchar muchas de esas canciones. Es una gran compilación que pilla algo más de 300MB comprimida. Hay que sustituir un par de carpetas, un par de archivos, y ya tienes música nueva. Además incluye un nuevo cursor que voy a buscar la forma de ponerle a mi WinXP xDDD

Sobre la traducción del SPQR 6.2, está incluida en el link que te he dado. Cuando se te descargue, ábrelo con el WinRAR y verás que ahí está la traducción y el archivo .exe del mod, para poder instalarlo. La traducción lo traduce casi al completo, salvo una o dos traducciones de unidad que yo mismo he intentado traducir, pero que no encuentro el/los archivos en cuestión.

Un saludo.