Ver Mensaje Individual
  #10055 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 00:10
owerk

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno, una ves mas yo molesto en este gran foro. Lamento y le pido disculpas a los generales que de pronto se sientan mal por una pregunta fuera del hilo del RTW pero indirectamente tiene que ver con este, mi problema es este:

Hace unos dias me decidi a descargarme el SPQR 6.2 full, y para eso utilize el DAP 8.1.5.6, pero debido a que la conexion que utilizo es de 56K y tambn a que la mayoria de las veces me conecto en la noche, preferi descargar el SPQR en tres noches o cuatro por mucho. A la tercera noche ya iban descargados 150 MB y solo me quedaban 28 MB por descargar pero tube problemas con mi PC y me toco reinstalar el Windows XP, y cuando hace un momento me conecte de nuevo y abri el DAP la descarga no aparecia, teniendo en cuenta que al reinstalar XP no se borro la carpeta de Archivos de Programas, se supone que deberia de seguir descargando pero no, busque el archivo temporal que el dap guarda y estaba el la carpeta de Downloads pero el dap no lo reconoce y no se que hacer, no quiero perder las noches anteriores y por eso les pido consejos ¿ Hay alguna manera de que el dap reconosca ese archivo?