05/04/2007, 15:15
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 2 | |
Re: Medieval II Total War Ya pero los parches de FEAR no traían ningún fallo o si? Aparte de que el parche de mayor tamaño de FEAR es de 116mb mientras que el de medieval son casi 700.Poquísimos juegos tienen unos parches de semejante tamaño aunque supongo que será por el editor ese de video que se podrían haber ahorrado para mejorar mas la IA que a mi me parece mas importante.Es la primera vez que veo un parche que contenga fallos y para mi el problema es este:
SEGA ha realizado un movimiento maestro con la adquisición del estudio Creative Assembly, autores de la saga Total War, una de las mejores representates de la estrategia a día de hoy. Así, SEGA ya había acordado desarrollar conjuntamente el título Sparta: Total Warrior con éstos, pero con este acuerdo, ayudará en el desarrollo del resto de títulos de Creative Assembly y así se hará con un importante nombre dentro del género de la estrategia. Fuente: WP.
SEGA es una empresa que se especializo en crear juegos arcade y plataformas.Entonces que se puede esperar?Lo mejor que tiene ahora mismo SEGA para mi gusto es la serie TW y resulta que ni siquiera es suya,estaban casi en la ruina debido a sus estrepitosos fracasos en las consolas y TW es lo que les a salvado aprovechando todas las posibilidades,desde relanzar toda la serie hasta hacer expansiones a saco sin preocuparse de mejorar el original.Por ejemplo....Habrán mejorado las alianzas o que despues de darle a una facción un millón de florines para que me ayude contra los timuridas no mueve ni un ejercito contra ellos a pesar de estar los timuridas invadiendo su region?Pues mucho me temo que no,que todo seguirá igual.Así lo que al final conseguirán es cargarse la fidelidad de los fans de TW o gracias a esos geniales moders se salve que con ellos si vi esos cambios. |