Ver Mensaje Individual
  #10749 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:14
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues la mayor parte de los videojuegos son una mierda cuando los lanzan, sino mira el FEAR, ya van por el parche 1.8, claro que cae mal que el juego tenga tantos bugs, pero tampoco es una cagada, la mayor parte de los videojuegos traen bugs, y algunos verdaderamente malos.
Ojo, que yo no dije que sea una cagada, cuiado que el que lo critique no quiere decir que el juego y su tematica no me guste, me sigue pareciendo un buen juego, si ahora le tubeira que dar una nota le daria un 6, pero lo que me fastidia es el optimismo qse respira cuando CA nos saca 2 traillers y l15 imagenes que ya esta la peña creyendose que va ser la reponacha, señores nos has medio engañado 2 veces con el ROME y el MEDIEVAL II y nos van a volver a engañar uan tercera vez con esta expasion, peor bueno que si ala expansion esta bien yo sere el primero en reconocerlo, no se me caen los anillos.
Que los juegos tiene bugs y no son pefertos ya lo sabemos pèro otra cosas son tomaduras de pelo, yo e jugado al Take Command Second Manassas y para mi es el mejor juego, echo por unos aficionados o frikis y es un juego maravilloso, si tiene bugs pero joder tiene 3 o 4 y pequeños pero el juego te sumerge de entero en la guerra civil .
A lo mejor pasa eso que cuando grandes casas hacen estos juegos se hacen aprisa y corriendo y de cualkier manera y asi nos va y si el juego lo hace un grupo de aficionados lo hacen con mas cariño y cuidado y salen obras maestras.