05/04/2007, 14:24
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: En casa jugando en mi PC
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Bueno, mi equipo reconozco está un poco desfasado xD Pero en fin, intento actualizarlo todo lo rápido que puedo (no tengo 640GB de disco duro pero me hace el apaño xDDD)
A ver, la placa madre es la misma o similar a la que puso el compañero (ASUS p4p800se)
Después, tengo 1GB de RAM, que, como ya dije, pretendo aumentar a 1,5GB a corto plazo y a 2GB a largo plazo.
La gráfica es peor que la de él. Es una ATI Radeon 9600 256MB.
Los drivers y todo está actualizado.
El Rome no se me traba, y con batallas de muchas tropas (con escala pequeña, cuando se despliegan unas 2000 unidades por bando, que ya son bastantes a esa escala) se me suele trabar un poco, aunque consigo terminar la batalla sin dificultad. La placa de sonido es una Realtek AC97, de las incorporadas en placa.
Lo compré hace más de un año, y con todo logra hacer funcionar juegos como MTW 2 (este se me trababa más que el RTW) y otros mas.
Sé que el problema de que se trabe está en la RAm y en la gráfica... pero no sé cuál es lo que debería de cambiar primero. ¿Qué me recomiendas? Pues yo veo que otros generales tienen un PC que no se les cae por nada, mi computador es un Intel Pentium 4 CPU 2.40 Ghz, 448 de RAM y no si cual es la tarjeta grafica, sin embargo el rome me corre con eso... |