Cita:
Iniciado por velite Hay q risa, luego salen los defensores del juego diciendo que es el mejor del mundo, yo creo que muchos son los ploblemas y que se podrtian analizar y uno de ellos es que no se puede cautivar a sus seguidores con los graficos, que es lo que pasa ahora, que sacan la expansion, con nuevos graficos y ya esta la peña alucinando por que a visto unos gachos con una especie de lanzallamas, y que se puede desembarcar en las playas, la gente esta ya que se le cae la baba y claro asi nos va de eso se aprovecha CA.
Lo primero cuidadito con la expansiones y si no mirar la cagada que hicieron con la de Alexander que era infumable.
Segundo como se puede sacar una expasion si el juego original no esta terminado y tiene un guion tan malo.
Tercero creo que hace tiempo que tendrian que esforzarse mas en el modo de campaña, cteo que ofrecen una publicidad engañosa, diciendo que si podremos hacer eso o lo otro y luego resulta qla IA flojea y las campañas se vuelven tediosas.
En fin es repetir siempre lo mismo, lo que pasa que cuando pasan estas cosas te caberas y sale tu vena critica.
Pues la mayor parte de los videojuegos son una mierda cuando los lanzan, sino mira el FEAR, ya van por el parche 1.8, claro que cae mal que el juego tenga tantos bugs, pero tampoco es una cagada, la mayor parte de los videojuegos traen bugs, y algunos verdaderamente malos.