Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Gracias por tu consejo, amigo. Me servirá de enorme ayuda, aunque no haré exactamente lo que tu has dicho. Simplemente, reforzaré al máximo las guarniciones de Arretio y Ariminum, y haré que estrellen sus ejércitos en mis murallas. Después, mientras ellos se confían, haré que el ejército ubicado en las provincias macedónicas viaje por tierra hacia la provincia de Mediolano, y la reconquistaré de nuevo. Luego, desde Capua y Beneventum mandaré refuerzos hacia los laterales de las pronvicias etrurias, conquistando (espero) Genua y Patavio. Si no lo hago todo a la vez, creo que me destrozarán... lo más importante a mi parecer es la coordinación. Además, mandaré diplomáticos a los ejércitos imperiales de SPQR, que ya me echaron una mano una vez pasada.
Ahora mismo estoy subiendo a MEGAUPLOAD el archivo que te permitirá instalar SPQR Full 6.2, y le añadiré también la 2ªBeta (que es la única que hay) para traducirlo al español. Mientras yo lo subo, te aconsejo que uses el MOD Aletheia de música; combinados los dos son espléndidos.
Cuando lo haya terminado de colgar, te pondré aquí el link ;)
Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos, amigo!
pues yo valoro mucho a mis generales, yo de ti cargo una partida anterior al asesinato de tu general, luego construyo unidades en los enclaves aledaños y los mando en un turno, no se te olvide tener un espia, estos divisan los asesinos enemigos, y tambn entrena un asesino para eliminar a los asesinos enemigos, yo antes de atacar a una faccion elimino sus generales con asesinos, hago diplomacia con ellos y espio sus cuidades y asi miro sus debilidades, ah y no se te olvide que con CTRL + S guardas rapidamente y que con CTRL + L cargas...