Ver Mensaje Individual
  #10032 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:04
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antonio II Ver Mensaje
Saludos generales, hace poco descarge e instale por separado los mods total realism 1.8, SPQR y el iberia total war v1.5, No comprendo porque no puedo jugarlo a su calidad y resolucion maxima o maxima calidad de imagen con una resolucion media. el pc va a tiros algunas veces, principalmente cuando el tamaño de las tropas aumentan de largo a enorme. Concideraba que mi pc era suficiente como para ver al Roma y sus Mods a su maximo esplendor.Tengo un pc Pentiun IV 3,0 Ghz, 1000 ram ddr400, 200 disco duro, tarjeta grafica Ati raedon 9800 pro (250 mb) driver actualizados y tarjeta sonido Creative, Placa madre asus p4p800se. y hace poco le di formato e instale windows xp sp2. QUE ME RECOMIENDAN. cambio de tarjeta? le agrego mas ram?
Siento decirte que tu grafica es el problema, es una 9800, fue buena en su epoca, pero ahora ya ATI anda por sacar la X2000 y todas sus versiones, es decir que tu grafica es dos generaciones mas anterior que esta, por lo que tendrias que actualizar la grafica, con lo demas estas bien, no en lo optimo pero bien.