Ver Mensaje Individual
  #10028 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:37
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Gracias por tu consejo, amigo. Me servirá de enorme ayuda, aunque no haré exactamente lo que tu has dicho. Simplemente, reforzaré al máximo las guarniciones de Arretio y Ariminum, y haré que estrellen sus ejércitos en mis murallas. Después, mientras ellos se confían, haré que el ejército ubicado en las provincias macedónicas viaje por tierra hacia la provincia de Mediolano, y la reconquistaré de nuevo. Luego, desde Capua y Beneventum mandaré refuerzos hacia los laterales de las pronvicias etrurias, conquistando (espero) Genua y Patavio. Si no lo hago todo a la vez, creo que me destrozarán... lo más importante a mi parecer es la coordinación. Además, mandaré diplomáticos a los ejércitos imperiales de SPQR, que ya me echaron una mano una vez pasada.

Ahora mismo estoy subiendo a MEGAUPLOAD el archivo que te permitirá instalar SPQR Full 6.2, y le añadiré también la 2ªBeta (que es la única que hay) para traducirlo al español. Mientras yo lo subo, te aconsejo que uses el MOD Aletheia de música; combinados los dos son espléndidos.
Cuando lo haya terminado de colgar, te pondré aquí el link ;)

Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos, amigo!