Ver Mensaje Individual
  #10730 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 19:10
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Pues si vas a tener una guerra prolongada con cristianos pon uno o tres diplomaticos en el enclave de roma. Y dale obsequios al Papa tipo como map information, dinero, pero te digo que si tu relacion con el papa es tan baja tienes que darle mucho dinero para que suba pero no se lo des todo de una dale de a poco y asi ira subiendo tus relaciones con El y ya cuando estes en Perfecta aprovecha para aliarte con el, quizas no acepte de una pero si a de aceptar en los sgtes turnos. Pero nunca te descuides y cada vez que ataques a un cristiano al finalizar el turno dale mapa como obsequio o 100 de florines y estaras siempre en perfectas condiciones. Y cuando te manda de mision de no atacar a tus amigos cristianos o te excomulga simplemente bajara un poco tu relacion con el y de nuevo con obsequios sube.

Sobre las ciudades aztecas no me dieron mucho dinero al saquearlas apenas 20000 o 30000 creo. Pero es mejor exterminarlas para que no se revelen pronto.

Para tener cardenales pues, anda reclutando asesinos y entrenalos bien tu sabes con capitanes de rebeldes y cosas asi, ya cuando esten listos tus asesinos busca a los cardenales de menor rango y poco a poco tu competencia ira desapareciendo incluyendo los cardenales rivales.

Cambiando de tema Rise of Nations es genial un juegazo, no como los de total war pero si un excelente juego. Una pregunta ya se que la han contestado, pero estoy tratando de subir unas imagenes y no me sale, por favor si me dicen como hacerlo. Tengo una imagen de mi rey de sicilia que tiene un atributo que dice shameful... en otras palabras es gay. Como me salio ese rey no tengo idea.