Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 17:48
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

epa2!

Acabo de volver del cine... no vayas a ver (bueno, la verdad es que no sé porqué lo digo, probalemente sólo se me ocurre a mi ir a verla) "La Reina de las Tinieblas" (toma título) es un poco mala...

Respecto a las dischulpas no te preocupes, en realidad, como ves, desde el jueves no había escrito nada digno de mención asi que no te comas la cabeza que no pasa nada.

Respecto a lo que dices respecto a que salga todo a la vez ya me he dado cuenta porque aun con mi conexión que no es lenta (ADSL256) sale poco a poco. Creo que voy a tener qque hacer una precarga de imágenes o algo así... u ocultar todo hasta que se carguen las imágenes... Pero tienes toda la razón del mundo. En mi ordenador sale rapidísimo y queda muy bonito, pero desde internet queda un poco mal. Tomo nota!

Respecto a lo de las imagenes tienes razón, debería quitar al barbas :-p ya.. .de hecho probablemente ya esté fuera cuando leas este post y a la fea tb voy a quitarla. Por mí dejaría todas las imágenes con la foto de la del bikini azul... Cuando ponga las 15 te vas a enterar...

Bueno, me voy a dormir que mañana tengo que currar... agosto ¿donde estás que no te veo?