04/04/2007, 16:17
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Re: Ayuda con Hibernate Lo primero, como analísta de base de datos, recomendaría estandarizar esa base de datos que parece que por todos los lados esta mal diseñada.
Sobretodo en el uso de una clave primaria, tanto por rendimiento como por diseño propiamente dicho. Más aún trabajando bajo Oracle, donde es una pena no usar todo el rendimiento que proporciona por un mal diseño.
Como entiendo que no es tu cometido, y que vas a tener que lidiar con ella de igual modo vamos a centrarnos en Hibernate pues.
Bajo que servidor trabajas? (Tomcat, JBoss...)
Lo siguiente que te voy a pedir si puedes es que me pongas aquí el error completo para ver en que clases esta fallando.
Otra cosa es ver que cglib.jar estas usando. Ahora mismo desconozco las versiones que existen, pero puede ser que la librería te este dando también algún problema. Alojas la librería en el servidor, en la propia classpath de la aplicación...
Las clases java que te genera myeclipse te las genera con constructores? En tal caso deberías tener un constructor básico sin fields, y otro con todos los fields.
El mapping lo veo todo correcto, si bien si sigue fallando ya veremos si hacemos algun cambio. Más que nada para hacer una inicialización lazy.
Vamos a ir acotando el problema poco a poco. Confío en que podamos sacarlo.
Y termino con lo referente a Grupo Ikon. En la web como bien dices no pone en que país trabajamos, y en verdad es porque estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta. De todas formas nuestro núcleo esta en España, si bien yo mismo ni siquiera vivo en España.
Ahora mismo estoy llevando un proyecto con Hibernate, Spring, JSF y Portlets. Te puedo asegurar que ha costado mucho que funcionase coherentemente todo esto... pero cualquier cosa que pueda ayudarte o lo que sea encantado.
Saludos. |