04/04/2007, 15:01
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Muy buenas, generales!!
Llevo tiempo leyendo el foro aunque en lo que me ha dado tiempo a leer no he encontrado la solución a mi problema, espero que podáis ayudarme. Empecé una partida con inglaterra, y tras conquistar las islas británicas, me dediqué a destruir a los franceses todo lo más que pude, al fin y al cabo eran los enemigos naturales de los ingleses y la salida natural de expansión de los ingleses. El caso es que al atacar a los cristianos, el Papa se enfadó mucho conmigo, y a veces estaba excomulgado, y otras veces sin ninguna crucecita en la relación, pero sin excomulgar.
Intentando rehacer las relaciones con el papado, empecé a construir iglesias, abadías, reclutar monjes y tratar de no atacar a los cristianos. Pero por atacar a Francia, se aliaron estos, Dinamarca, España y Milan, todos contra mí, y estos si se llevan bien con el Papa. Me asedian y a veces al defenderme me sale lo de que las relaciones con el papa han bajado.
Además, si conseguía alguna crucecita en la relación con el papado, cuando moría un Papa y nombraban a otro, siempre salía un papa español o danés, porque tienen montones de cardenales, y me caía la relación con el papa hasta el nivel más bajo. Tampoco tengo manera de que me cojan un cardenal, ahora mismo tengo un monje con 6 aritos y no lo cogen para cardenal, como me ha pasado con muchos otros también aptos para cardenales.
Se me ocurrió la idea de masacrarnos a los españoles porque me atacaban muy fuerte por el sur y para que no hubiera papas españoles, pero parece que lo único que he conseguido es que haya monopolio danés en el papado. ¿Tengo que masacrar también a Dinamarca o hay alguna solución?
Saludos a todos!! |