04/04/2007, 13:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 11 | |
Re: ati vrs nvidia En mi caso, es curioso...Siempre usé Ati, me gustaba y siempre me ha causado muy buena sensación, pero al tener que cambiar de gpu, decidí consultar en los foros y en la mayoría, siempre me recomendaron Nvidia...ahora no es que esté descontento, pero echo mucho de menos que con ATI tenia drivers casi cada mes, con Nvidia, me da la sensación de que son un poco vagos, por que juegos nuevos salen todos los meses, problemas con ellos, son habituales, ATI por ejemplo corrige (o antes lo hacia) problemas con juegos a menudo, con Nvidia no veo tanto movimiento, por otra parte, rara era la vez que tenia un problema con un archivo de un driver y el nv4 de Nvidia me tiene quemadisimo, con Ati no veía casi pantallazos, con Nvidia y por el archivo mencionado, muchas veces, creo que cuando un juego pone a prueba a la gráfica y esta no puede, pantallazo y reinicio obligado.
Por lo general, me gusta Nvidia, pero esos pequeños detalles harán que me lo piense en volver a confiar en la marca.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |