Ver Mensaje Individual
  #10006 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:38
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos a todos los generales aquí presentes.
En primer lugar, presentarme. Es la primera vez que posteo, la primera vez que me registro (lógicamente xD) aunque llevo aproximadamente una semana leyendo este foro, que me tiene la mar de inspirado en el propio RTW. Me habré leído unas 150 páginas, jeje.
En segundo lugar, felicitar a todos los que se encargan de crear los mods que hoy día disfrutamos; sin ellos, el RTW hubiera perdido su chispa demasiado pronto (aunque tampoco mucho, eh? xD).

Bueno, llendo ya al tema principal de mi post. Se trata de que hace poco descubrí esto de los mods. Llevo unos días jugando con el SPQR 6.2, aunque me llega a cabrear bastante cuando de repente los generales se vuelven "locos" y cuando están en una ciudad y le doy a "Volver a instruir" se produce un acostumbrado CTD en este mod. Lo que hago es sacarlo de la ciudad... pero algunas veces me jode bastante porque suele ser en las ciudades que sirven de frontera y de barrera contra esos infames galos (juego con los romanos, por supuesto xD).
Asi que ahora me encuentro instalando nuevos mods. He probado a descargar el Terrae Expugnandae, utilizando los links que habéis dejado por aquí dispersos. Únicamente consigo "descargar" (o al menos que funcione el link) de Terrae Expugnandae 5.0 full (creo que es ese).
También estoy pensando en descargar el Barebones 8.1 Full, que también lo estuve viendo en TWC. Pero seguí leyendo en este foro y vi que recomendaban el Europa Barbarorum... lo descargué, pero al instalarlo me da error. Parece que falta un archivo en la database o algo así.
Ahora no sé que mod descargar, ni cual jugar. ¿Cuál me recomendáis vosotros que deba jugar, y que me sea fácil de descargar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: Perdón por el parrafazo T_T xDD