Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 11:45
makeitslow

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Historial de Sesiones

Tengo una duda, que tal vez pueda solucionar mi problema, hay alguna forma de crear variables globales sin iniciar sesion???

Estaba pensando en como crear una variable global, o sea que pueda utilizar y manipular su valor cualquier momento y en cualquier lugar, para mostrar en pantalla una "ruta de eventos", me explico..

Quiero una variable donde pueda almacenar y concatenar texto para mostrar los eventos que estado realizando por ejemplo:

HOME/CAJA/EDITAR CARNET/

o

HOME/CAJA/LISTAR CARNET/IMPRIMIR

de tal manera que cada vez que haga algo se concatena a mi variable para mostrarlo, y cada vez que regreso, se borra para mostrarme en la tarea en la que me encuentro realizando.

Alguien sabe como puedo hacer eso?? Intente haciendolo con variables HIDDEN, pero al parecer no las tengo disponibles despues de un evento o en la siguiente pagina php que maneje.

Hay alguna forma de manejar variables de sesiones de distintas sesiones al mismo tiempo?

Última edición por makeitslow; 09/04/2007 a las 10:20 Razón: No seguir posteando mas mensajes sobre el mismo tema.