Cita:
Iniciado por Brandon Stark Bueno, despues de semanas y semanas sin poder mirar el foro me encuentro con un nuevo y mas q atractivo mod... El de Masca...
Me parece realmente interesante y voy a probarlo ipso facto... El problema ha venido cuando veo que se ha escrito tanto sobre él, que cuesta horas encontrar el enlace a la descarga xD. Despues d encntrar el que creo que fue el primero, veo que se comenta que Masca ha hecho varis e interesantes modificaciones... pero uno no tiene el tiempo de leer casi las 15 paginas que hay desde entonces y me pregunto si las actualizaciones las ha realizado sobre el mismo link, o si hay algun otro dnd descargarse una version actualizada del mod...
Propongo una lista con UNICAMENTE los links a todos los mods q s pongan aki... pq aveces es un poco lioso xDD
Gracias Masca!!!!!!!! ;) Voy a probar el Mod d inmediato!!
Gracias tio por probarlo, espero que te guste mucho. Por ahora solo esta ese beta 1.0 y si, hay miles de cosas nuevas en el mod para su proxima version. Pasate por este enlace del foro ASAMBLEA MEDIEVAL que es el que trata ampliamente de mi mod. Pasate y comenta lo que quieras seras bien recibido. El nombre de mi mod es Historic Total War.
http://asambleamedieval.forogeneral....forum.php?f=35