Cita:
Iniciado por Radi Hola, es la primera vez q posteo en esta parte del foro
He estado todo el finde semana jugando con el mod de Masca, antes jugaba con el epoca oscura 1.4.
- No se si tienen la misma IA ambos mod, creo q no, parecere mejor el de Maca. Alguna vez si q se quedan parados mientras q les bombardeas pero otras veces son duros y ahora defienden bien los enclaves.
- Juego con España y en Pamplona se te ha ido la mano poniendo rebeldes.
- Para q vale una opcion q hay ahora en diplomacia de casar su princesa con un general mio?, hay q mejorar las opciones de diplomacia y q llegado el caso se pueda anexionar pacificamente un pais.
- Me fije en q podia llegar de principio a las Americas ;)
- He empezado 3 campañas, y en las 3 el mas fuerte siempre siempre es el imperio sacro romano... en las 3.
- Las batallas de noche son de noche noche... no se vi un pimiento jejeje
- A mi las flechas normales no se me quedan clavadas.
- Todos los enclaves tienen titulo inmobiliario de esos?, en algunos no tengo pero kiza sea porq el enclave aun es pekeño. He visto q se puede pasar esos pero otros titulos no se pueden cambiar de general... lo podias permitir ;)
- Una duda... yo tengo mas produccion y territorios q francia, no tiene dinero (como yo)... como se puede permitir el lujo de pasearse con 3 ejercitos llenitos?¿?... yo no puedo.
El mod muy bueno, faltan detalles... pero son solo pequeños detalles, para algo es beta... a ver si sacas pronto la oficial :D
La segunda campaña q jugue la perdi
. Habia destruido junto con portugal a los moros en españa. Estaba aliado con francia y portugal, portugal era como una hermana. Declararon una cruzada y uni mi ejercito y lo mande de cruzada dejando en españa las guarniciones de las ciudades y poco mas... A los poco turnos me declaro la guerra Francia y me vino con 3 ejercitos hasta arriba (¿??), acabaria de atracar un banco o algo..., intente frenarlos en los pirineos y traer mi ejercito cruzado de vuelta (poco iban a hacer la verdad, pero con paciencia..). Al turno siguiente los portugueses empezaron a subir ejercitos por la peninsula y me dije.. "q bien, entre los 2 podemos..", pues na!!... me declararon la guerra los portugueses tb. Deje la partida derrotado, y traicionado
Hola tio XD. Me paso poco por aqui ahora. Este foro ya no avanza casi nada, realmente ni dos paginas en varias semanas. Una pena. Ahora nos hemos trasladado a otro. Os pondre el enlace al final del mensaje. Ese enlace os llevara a la seccion del foro de mi mod. Vereis que mi trabajo avanza mogollon.
Si que usamos la misma IA de base, pero la mia tiene algunos ajustes. Como siempre la IA solo es IA pero ahora es capaz hasta de ganarte algun combate y actua muchisimo mejor tanto en batalla como en campaña.
Lo de los rebeldes es ahora mas real. Los que eran grandes reinos en la epoca tienen mas ejercitos que las simples regiones. Ahora pamplona es de la faccion de Aragon como era historicamente en esos años. Los rebeldes en general son ahora la ostia, te atacan ciudades, emboscan y colaboran entre ellos para darnos algun susto. Te pueden dar muchisimos quebraderos de cabeza.
Pues para casar la princesa XD.
El error de las americas ya esta corregido.
Normal, es lo mismo que en la historia era el mas fuerte. De todas formas no siempre lo es, he jugado muchisimas y no es asi.
Me encanta el caos de las batallas nocturnas. Ahora son de noche de verdad. Es precioso lo de las flechas de fuego en una noche asi. Todos los que jugamos a mi mod nos hemos acostumbrado bien a esa oscuridad. Antes jugar de noche era igual que jugar de dia.
Tienes razon en lo de las flechas. Ya lo he arreglado en la version que saldra.
No todas los tienen en el beta. Ya tengo los titulos nobiliarios para todas las regiones que saldran en mi siguiente version. Los titulos si se pueden pasar. El resto es como en el original, no se pueden la mayoria. Quiza mas adelante cambie eso.
Lo de que la iA tenga mas ejercitos que tu es normal. Ha pasado y pasara en todos los total war. Si no lo pudiera hacer, caeria sin remedio siempre.
Me alegro de que perdieras XD. ES coña. Pero eso significa que la IA actuo con inteligencia y supo aprovechar la oportunidad y atacarte.
Mira esta es la seccion del nuevo foro ASAMBLEA MEDIEVAL que trata de mi mod. Visitala y veras los muchisimos cambios en mi mod. Facciones nuevas incluidas XD. Disfruta, juegalo y dime lo que sea, fallos o lo que quieras en ese foro si puedes ya que lo visito a diario o en este en su defecto. Mi mod se llama Historic Total War.
http://asambleamedieval.forogeneral....forum.php?f=35