Karlankas¡¡¡¡¡¡ perdona mi impuntualidad. :(
la verdad es que me siento mal, porque no te avisé el jueves nada.
Resulta que he estado el viernes, sabado y domingo fuera los tres dias. sin tocar el ordenador nada nada nada.
Esta vez no me he ido de camping, he estado con la parienta visitando a la familia del pueblo, por eso he estado incomunicao de la civilización y de mi ordenador estos dias
Ahora, el domingo por la tarde cuando acabo de llegar a casita lo primero que he hecho es encender el cacharro porque he estado to el fin de semana preocupao por que no te avisé ni te dije nada. perdoname.
Bueno, en fin, he podido ver lo que has hecho y es FABULOSO ¡¡¡hay un montón de chicas guenas!!!! :P :P
Es broma, la verdad es que está muy bien, karlankas, eres un genio je je je
Vamos llegando al final del proyecto, ojalá que algún día yo pueda saber la mitad de lo que tu sabes, con eso me conformaría...
Bueno, queda poquito, ya solo quea lo del efecto de las 3 fotos al mismo tiempo que se disuevan.
Por cierto, karlankas, una pregunta, yo tengo una conexión a internet de las puercas, y he notado que al ver la piramide o el cubo o cuadrao o como diablos se llame lo qe estamos haciendo, (me enrollo más que el papel higienico)
bueno al grano, he notado en mi conexión puerca que al ver el efecto, van saliendo poco a poco las fotos. lo ideal es que salieran o se cargaran todas de golpe y ya una vez hecho eso el efecto de disolver con las tres aleatorias.
uuuhhhh no se si lo de ver las fotos poco a poco es de mi conexión puerca o bien que el scritp está así, aunque me extraña porque por lo que pueo ver tiene los arrays con lo de body onLoad ¿verdad?
bueno, te dejo, voy a cenar, en serio, perdona por no haverte avisado ¿vale? :cantar:
Posdata: Esta vez en el pueblo no ha habio osos ni barriga, pero había unos guevos fritos con papas pa chuparse los ..