Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:12
JoeCole

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Re: Preguntas sobre montar una web.

Darkj respeto tu pensamiento. Ahora respondo..

1º No me refiero a que me la copien, eso esta claro que lo copiaran si tiene exito, me refiero a que yo para asociarme con alguien del foro le tendre que contar la idea y lo que no quiero es que me la roben y eso.

2º Sobre lo de buscar unicamente a alguien que me la diseñe. Pues te comento. Yo es donde ando pez, en el diseño. ¿Podría cotnratar a uno y tener el maximo de beneficios? Pues si, pero la razon es que sería mi primer negocio electronico y aunque fuese buena la idea si no tengo conocimientos puedo echarlo todo a perder, sin embargo si tienes otra persona con la que poder discutir las cosas, con sus conocimientos y mis conocimientos, pues es menos probable, no crees?

3º Lo que busco no es el dinero del socio. Ciertamente, se necesitara algo de dinero, pero creo tener la idea de poder conseguirle, sin tener que ponerle de nuestros bolsillos, sin contar claro esta, hosting, publicidad y demas. Lo que busco es unicamente alguien con conocimientos de diseño y con ganas de meterse en la idea. En si la idea, ya dije que es una cosa estupidez y todo depende como le de a la gente, si tiene aceptacion pues puede ser buena, sino pues una mierda. Es algo enrevesada y cutre ya lo dije, pero creo que puede tener futuro. Anoche mismo se la comente a mi novia y se descojono, pero despues al ir expliandola las coss dice que le parece buena idea...pero claro soy su novio xD

4º Pues lo dicho idea de negocios electronicos tengo poca. De desarrollo web bastante. No busco el dinero de ningun socio. Lo que si que busco es trabajo como dare yo. De todas formas, siempre es hablarlo y si no le interesa cada uno por su camino.

P.D: Movermelo al foro de Proyectos e Ideas please