Ver Mensaje Individual
  #10723 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 02:31
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Originalmente publicado por PESI
Una preguntilla, yo desenbarque con los espalñoles en las islas del Caribe y tome una aldea que ya casi la he convertido en una ciudad importante. Luego desembarque en el Norte, y tuve un par de batallas con los aztecas en las que aunque gane, quedaron mis tropas bastante tocadas, tanto que a la tercera batalla me masacraron.

Al final opte por reclutar mercaderes en mi ciudad del Caribe e irlos mandando al norte de Ameríca para comerciar con el Oro, Plata, Tabaco, etc..., y en estos momentos tengo dos Carracas bien cargadas de buena infantería, caballería y bastantes cañones, rumbo al norte, partiendo desde Inglaterra.

Bien mi pregunta es, ¿ no se puede desembarcar en el Sur ?, porque desde el norte llega un momento en que te encuentras con mar, y no hay forma de pasar al sur desde tierra firme.

Saludos

Cita:
Iniciado por PERNANBUCANO
No, al norte de la ciudad de caribe (que esta en una pequeña isla) hay otra ciudad rebelde, no recuerdo ahora su nombre.
Para poder desenbarcar y enfrentarte a los mayas lo tienes que hacer en una pequeña playa que ay en la costa norte (un poco mas abajo y a la izquierda) de la ciudad caribe.

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
Sí q se puede general, hay una sola aldea en lo q es hoy Brasil, esta a la altura de Timbuktu en Africa, aproximadamente. muy poca resistencia la verdad, llevate una par de mercaderes.
La batalla fuerte es con los aztecas al norte. Exitos
Gracias por vuestra contestación, por lo que entiendo la parte sur de Ameríca no tiene mucha "chicha" a nivel de batalla, pero si a nivel comercial.

Entonces en la parte Norte, donde ya he desembarcado ¿ me encontraré también con los mayas ?, a los aztecas ya me los encontré y me dieron fuerte.

¿ Como son sus ciuades en el aspecto defensivo ?, tengo ganas de plantarles un asedio, solo por ver como son, a parte de eso supongo que si conquistas alguna de sus ciudades, el saqueo debe darte bastantes florines ¿ verdad ?