Ver Mensaje Individual
  #10719 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:01
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
Vale q creo q a mas de uno aqui en el foro le ha tocado volver a enviar ejercitos mas serios cuando nos enfrentamos a la infanteria azteca al tope... jejeje
Si, jejeje, es que el mejor ejército venia con las mejores tropas de mi imperio.
Eso llevo mucho tiempo, asi que como tenia ganas de ver a los aztecas, me lancé con un ejéricto de 4 de caballeria y el resto lanceros milicianos xD.
Obviamente con eso hice poco más que conquistar una ciudad para luego perderla al dejarle la defensa al a pc (fue un error no querido pero el clic fue más rápido ).
De todas formas con la caballería les cause muuuuuchas bajas....pero a los milicianos.......pobres....cayeron como moscas en la densidad de la selva (joder que es dificil ver entre tantos árboles y arbustos).
Igual habia tomado el caribe, fortaleza, el norte de américa, y fortaleza turnos antes.
Asi que, solo quedaban los aztecas...y unos turnos despues llegó el ejército serio. Y al tener en el 2 generales, me hice uno de unidades francesas y otro de mercenarios americanos....con eso la guerra se liberó a sangre y fuego.
En unos cuantos turnos logré tomar américa...pero si...no hay que subestimar a la infanteria azteca.