Cita:
Iniciado por PESI Una preguntilla, yo desenbarque con los espalñoles en las islas del Caribe y tome una aldea que ya casi la he convertido en una ciudad importante. Luego desembarque en el Norte, y tuve un par de batallas con los aztecas en las que aunque gane, quedaron mis tropas bastante tocadas, tanto que a la tercera batalla me masacraron.
Al final opte por reclutar mercaderes en mi ciudad del Caribe e irlos mandando al norte de Ameríca para comerciar con el Oro, Plata, Tabaco, etc..., y en estos momentos tengo dos Carracas bien cargadas de buena infantería, caballería y bastantes cañones, rumbo al norte, partiendo desde Inglaterra.
Bien mi pregunta es, ¿ no se puede desembarcar en el Sur ?, porque desde el norte llega un momento en que te encuentras con mar, y no hay forma de pasar al sur desde tierra firme.
Saludos
Sí q se puede general, hay una sola aldea en lo q es hoy Brasil, esta a la altura de Timbuktu en Africa, aproximadamente. muy poca resistencia la verdad, llevate una par de mercaderes.
La batalla fuerte es con los aztecas al norte. Exitos