03/04/2007, 08:41
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: PAYPAL Venezuela Cita:
Iniciado por afr78 saludos a todos esta es la segunda vez que les escribo en este maravilloso foro les informo que he conseguido la manera de sacar los $ de la tarjeta para compra por internet en efectivo es absolutamente efectivo sin ningun tipo de inconvemiente escribanme al [email protected] o en este foro y les explico de manera gratuita con una sola condicion que ustedes me cuenten sus experiencias y por favor lo que yo quiero es conseguir la manera de poder sacar los dolares de mi cuñado y esposa a mi cuenta en españa porque eso en realidad si que me a costado pero muchisimo y no he conseguido de ninguna forma
lo que les digo de sacar en efectivo llos $ es absolutamente cierto probe primero con 5 luego 20 despues 80 ,100 180 y hoy saque 250 solo los cargas y en menos de 24 horas esta en la cuenta de moneybookers
saludos a todos y todas Hola Afr78...
Si lees mensajes anteriores entre las paginas 9 y esta te daras cuenta que muchos de nosotros hemos aportado ideas en cuanto a como darle la mejor utilidad posible a nuestros cupos. En cuanto a como puedes transferir los cupos de tus familiares a una cuenta en españa, pienso que una manera seria primero abriendo una cuenta en Usa, el commercebank seria una opcion facil y sin muchos requisitos, la cual puedes aperturar desde Venezuela. A su vez creas cuentas epassporte(SOLO PUEDES TRANSFERIR A CUENTAS EN USA). Una vez que hayas pasado tus cupos a la epassporte y luego a tu cuenta en el commerce, de alli si puedes transferir perfectamente a las cuentas en España.. Un poquito largo el procedimiento, pero es la forma que se me ocurre seria una buena opcion para ti. Tambien tienes que tener en cuenta los montos de comiciones entre transferencias. Analiza la posibilidad y si es conveniente para ti ponla en practica.
De todos modos es solo una opcion que se me ocurre, trata de asesorarte mejor para que utilises la que sea mas conveniente para ti
Saludos
Glori.. |