Ver Mensaje Individual
  #9996 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 05:06
Shalimar

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Gracias a todos. Con el tema de los arcani, si juntas 10 unidades, la verdad que ni siquiera los caballos pueden, son bastante fuertes, obvio, hay que saber usarlos bien, tambien uso arqueros, urban cohort, y caballeria y puede ser algun onager en algun ejercito.
El error que cometi fue expanderme, y conquistar ciudades alejadas, como sparta, jerusalem, memphis, thebes, alexandria. Pq ahora que hay guerra total, me quedaron super aisladas, y estan bajo constante asedio, gracias a tantas batallas contra los egipcios, se muy bien como defender los fuertes y hasta ahora no han caido, se me complico ayer en sparta, cuando unos ejercitos de romanos, en total 3200 y algo, quisieron sacarme sparta, con tan solo 600 y pico, fueron expulsados, pero no puedo atacar el resto de grecia, pq no tengo como hacer llegar generales ahi. Asiq voy a acabar con temptron o como se llama, es la ciudad que me queda del brazo de Roma, asi de esta manera elimino un flanco. Voy a intentar eliminar britania, y luego desde memphis, alejandria, thebes y cyrene, voy a empujar sobre los scipianos. De esta manera, me va a quedar de un lado los egipcios nada mas. Pq sino me vuelvel loko, me estan atacando por todos lados y es muy dificil sostener las ciudades, ya que en cada turno que termino por lo menos 4 o 5 son atacadas y todas las tengo que pelear, y los brutti son miles, y bastante problemas me traen.

Saludos a todos.