Ver Mensaje Individual
  #10711 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 04:07
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
En cuanto a los videos que pusisteis de la nueva expansion me han parecido GENIALES ,montonazo de facciones nuevas, mejoras y nuevas campañas hacen de esta expansion que sea IMPRESCINDIBLE (le duela a kien le duela),va por alguna gente del foro que solo tiene palabras negativas y criticas para este juego, que sin duda en mi opinion es el unico que realmente merece la pena de los que hay en el mercado y que plksiblemente hbra en mucho tiempo (por delante de comans and conquers y demas juegosbasurrilas que sacan para seguir compklaciendo a los 4 niñatos que solo saben jugar a matar lo que les hechen por delante en el menor tiempo posible y con graficos pseudofuturistas creados solo para que no se noten los fallos )

P.D. Se sabe algo del nuevo parche 1.2 deberia haber salido ya hace semanas y nadie aun ha dicho nada.
1º - Se ve que no entiendes demasiado de videojuegos para decir eso del Command and Conquer (uno de los precursores del los juegos en RTS). Una cosa es que a ti no te guste pero eso de los 4 niñatos.. me parece ya demasiado. Que no te oigan los gurus informáticos decir eso que te corren a gorrazos.

2º - No aceptas las criticas de tu juego favorito, pero tu SI criticas el que no te gusta.