Ver Mensaje Individual
  #9992 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 02:19
Lordfox

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Voy a bajar la guia a ver que dice, mientras tanto si alguno sabe lo de las facciones, que lo escriba por favor asi lo sabemos todos. Yo solo se de los romanos, lo cual son los Arcani. De los demas ni idea. Aca les dejo un link, en sucio, con una imagen de como llevo conquistado, editenlo (saquen parentesisy los espacios) y vean la foto.

(www . imagehosting . com / show . php / 419842_Rome . JPG . html)

saludos general, estoy de acuerdo que los arcani son una buena unidad pero no creo que sea la mejor.
veras: tienen dos puntos de golpe y dan miedo a las tropas enemigas pero ahi acaban sus virtudes.
sus defectos en canbio son muchos: son pocos en la unidad, no los puedes llevar lejos de tus ciudades porque no puedes reinstruirlos al morir algunos ni crear mas pues se crean gracias a los templos romanos, una sola unidad de caballeria pesada les hace pasar un mal rato (si son catafractos los aniquilaran) en fin nadie los suele utilizar salvo en contadas ocasiones.

creo que deberias mirar de hacer un ejercito flexible y mirar como te gusta mas.

yo hago esto:
despues de la reforma de cayo mario tengo 5 unidades de infanteria pesada, 9 arqueros, 2 caballeria, 4 onagros.

con este ejercito puedes luchar contra cualquier ejercito que se te ponga por delante y asaltar ciudades.
no cojas las unidades de elite como la cohorte pretoriana pues no la podras reinstruir en la mayoria de las ciudades conquistadas.

salve