Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:51
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problema con WM_LBUTTONDOWN

tu problema no es con WM_LBUTTONDOWN,
el problema es con WM_PAINT,
el poco tiempo que yo use la winapi, en el WM_PAINT tenia algo asi:

Código:
PAINTSTRUCT    ps;

// algun codigo....


case WM_PAINT:									BeginPaint(hWnd, &ps);				
EndPaint(hWnd, &ps);					
break;

// mas codigo....
los cuales son metodos de la winapi.
y ya luego en el MainLoop, checaba si habia algun mensaje asi:
if (PeekMessage(&msg, NULL, 0, 0, PM_REMOVE))

si no habia, mandaba a llamar a mi funcion de dibujo, que es donde Yo pondria tu codigo para dibujar
Código:
if (dibujar) {
        
           // codigo...
            }
Tal vez existan varios metodos, pero ese es el que yo usaba y me funcionaba.

Lo que no estoy seguro, es si tu codigo para dibujar sea correcto ya que no recuerdo mucho de la sintaxis/metodos de la winapi..... ademas, me parece que la instruccion:
ReleaseDC (hwnd, hdc);
no deberia de ir ahi, si no cuando ya terminas el programa.

Si eso no resuelve tu problema, tal vez alguien que recuerde mejor esto te pueda ayudar...

saludos,