Hola , soy nuevo por aqui en el foro , hehe . Me he metido mas que nada por dudadas sobre este juego .
A los que han probado la demo del C&C 3 TIBerium wars, no os parece que los graficos estan muy bien y demas pero que la jugabilidad de las unidades a nivel indibidual es casi nula o desorientada a diferencia de muchas otros juegos como el warcraft III U Generals . Voy a poneros varios ejemplos con los que me he encontrado al iniciar la demo de este juego.
-Los troopers al estar siendo atacados no puede maniobrar con sus jet packs para atrasar o adelantarse al atacante y asi enboscarlo(se quedan como tontos)funcion de estos simplemente el adelantarse en desplazamientos .
-Hay 4 modos de conducta en las unidades Pasiva , Defensa,Agresiva y soporte; estas dos ultimas no se difenrencian en nada pero estan ahi.
-Teniendo 4 escuadrones o mas de infanteria ligera o pesada y mandarlas a atacar a unas unidades invasoras estas no se colocan simetricamente sino que alguno de los escuadrones se queda rezagado y se coloca en modo de aopollo... Cosa inusual.
-Los bunkers construidos por la infanteria ligera solo pueden ser utilizados por la misma que la construido, es decir: que si matan a la infanteria dentro del bunker con un lanzallamas u otro personaje , el bunker queda completamente inservible no pudiendo meter nuevas unidades o vender este.
Bueno si alguien tiene el juego me podria decir si estos problemas se atañen solo a la demo o en el juego original tambien ocurre. Por todo lo demas es un gran juego muy parecido al juego de estrategia warhammer draw o algo asi (ahora no recuerdo el nombre)
Gracias por todo y siento la parrafada