Buenas Tardes
Estoy tratando de desarrollar una aplicacion JSP para mostrar el inventario de la compañia para que los vendedores puedan consultar en linea.
estoy usando hibernate 3.1 y struts, ya hice una aplicacion una vez personal con estas herramientas y postgreSQL como BD, y no tuve ningun problema, todo salio bien, ahora en la compañia estoy usando ORACLE, logre hacer la conexion bien desde myeclipse y logro ver la base de datos y su contenido, ahora cuando voy a hacer una consulta o mejor dicho cuando empieza a ejecutarse la aplicacion que inicio sesion e invoco a hibernate
cfg.configure(CONFIG_FILE_LOCATION);
sessionFactory = cfg.buildSessionFactory();
en el buildSessionFactory me bota un error poco usual, me ha salido antes, pero no desde el inicio: ERROR [BasicLazyInitializer] CGLIB Enhancement failed:, y eso aplica para todas las tablas, me sale el BasicLazyInitializer
pero el login si me sale bien, ahora cuando voy a hacer otra consulta todos los datos me los pone null, los query si los acepta con todo y restricciones, pero los pone null, lo que no se si esto sera porque como en las tablas de la compañia no se maneja una clave primaria ni mucho menos relaciones entre las entidades. si es por eso bueno no se como hare con las tablas de aqui, pero si puede ser otra cosa, por favor ayundeme
Se los agradesco de antemano