Ver Mensaje Individual
  #9982 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:15
owerk

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Acaba de caer copua, me costo muchisimo pq recibio mucha ayuda de otros generales, pero finalmente es mia.
Una consulta, cuales son las maximas unidades de cada faccion?.

Por ejemplo, de los romanos son los Arcani.
De los egipcios?? y de los demas??. Saludos y gracias
felicitaciones, y ahora lo que dice nuestro kamarada Lordfox es cierto, la guia rome hispano hay un monto de consejos y ademas nos explica muchas cosas sobre el juego que no sabemos, nos dice como mentener enclaves y tambn ejercitos, la guia fue creada por dunkerlord (creo) con ayuda de otros generales, como todavia no puedo colocar link, te digo que en la primera pagina, en el primer mensaje esta la firma de Mithrandir, hay esta el link para descargar la guia

Cita:
Iniciado por ale_14 Ver Mensaje
Hola gente ... como veo q de rome tw uds saben un tokaso aprovecho y les planteo mis dudas....

1)Como hago para tener gobernadores ya q siempre estoy escaso con los gobernadores y en este momento me falta uno para q esten todos en un enclave....como al principio no sabia como venia la mano los mandaba a todos a luchar XD..
2) como contrato asesinos... yo a la unica gente q veo para reclutar son soldados espias y los q hacen tratos q en este momento no me acuerdo como se llaman -...

ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR

SALUDOS
bueno en general tambn te recomiendo que descarges la guia y en cuanto tu primera duda creo que lo mejor es tener el Rome actualizado a la version 1.5, esto te permitira que los descendientes nascan en la cuidad donde su progenitor, lo otro es que mires en los rasgos de un general si es "fertil" y mandarlo a un encleve a lo que ya sabemos, o tambn puedes sobornar miembros de otra familia... y para tu segunda duda, te digo, los que hacen tratos se llaman diplomaticos, y para contratar asesinos:
Los asesinos son la forma más económica de terminar con los generales enemigos. El problema es que su porcentaje de éxito es muy limitado.
Son creados a partir del nivel 3 de construcción comercial (foro en el caso romano).
Cuesta 500 denarios y 200 de mantener por turno.
Muere a los 65 años o en misión de asesinato o sabotaje.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No las versiones no son compatibles, es decir tendrias que empezar de cero.
Los saves del 1.2 si me le sirvieron al 1.3, pero no se si al 1.5, no lo he podido jugar...

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
bajate la guia como le he dicho a otro general.
no hace falta que tengas gobernantes en todas las ciudades. es mas yo suelo poner a los generales solo en las ciudades proximas a la capital varios en cada ciudad y las demas sin gobernante.

los asesinos los puedes reclutar en igual que los espias y demas pero tendras que construir el foro (creo).

salve
exacto...