02/04/2007, 09:34
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Problema planteado Hola a todos,
Tengo un problema con una consulta. Os cuento lo que quiero hacer. Estoy sacando estadísticas de una aplicación, y quiero calcular, las rutas más comunes según un número de clicks (puede ser desde 1 hasta 5 clicks) y según una asignatura. Es decir, las rutas por las que se va navegando con más frecuencia de cada asignatura....
Pues para ello, tengo una tabla "visitas", con el campo de id_visita (será autoincremental), id_pagina (pagina que se está visitando), id_visita_prev (página desde la que has llegado a esta), además tengo otros campos pero esos no sirven para esta consulta....
Pues bien, me he puesto a desarrollar, y la versión de sql que tenemos implantada se conoce que no acepta consultas anidadas :(
Como tarda mucho, habíamos pensado en hacer un proceso batch que se ejecite por las noches, pero claro, se ejecuta para todas las asignaturas, ya que éstas tienen que estar actualizadas a diario.
Hago las consultas, con bucles y demás, pero para una sola asignatura, esto es casi imposible, así que no me vale.
Se os ocurre alguna idea??
Espero que me podáis ayudar que tengo un lío muy serio. |