Buenas gente:
Mirar tengo un problemilla...
Con esta tabla:
Código PHP:
CREATE TABLE `secciones` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`seccion` varchar(255) NOT NULL default '',
`sub` varchar(255) NOT NULL default '',
`submenu` varchar(255) NOT NULL default '',
`imguno` varchar(255) NOT NULL default '',
`imgdos` varchar(255) NOT NULL default '',
`imgtres` varchar(255) NOT NULL default '',
`imgcuatro` varchar(255) NOT NULL default '',
`imgcinco` varchar(255) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (`id`),
UNIQUE KEY `id` (`id`)
)
Y esta base de datos (esta acortada, solo he puesto la parte que interactua con el error):
Código PHP:
INSERT INTO `secciones` VALUES (1, 'cocinas', 'uno', 'Minios', '', '', '', '', '');
INSERT INTO `secciones` VALUES (2, 'cocinas', 'dos', 'Aluminia', '', '', '', '', '');
INSERT INTO `secciones` VALUES (3, 'cocinas', 'tres', 'Karmel', '', '', '', '', '');
INSERT INTO `secciones` VALUES (4, 'cocinas', 'cuatro', 'Alpina', '', '', '', '', '');
INSERT INTO `secciones` VALUES (5, 'cocinas', 'cinco', 'Ariane', '', '', '', '', '');
INSERT INTO `secciones` VALUES (6, 'cocinas', 'seis', 'Marina', '', '', '', '', '');
INSERT INTO `secciones` VALUES (7, 'cocinas', 'siete', 'Marquet', '', '', '', '', '');
INSERT INTO `secciones` VALUES (8, 'cocinas', 'ocho', 'Shaker', '', '', '', '', '');
Hago esta consulta:
Código PHP:
$seccion_consulta = mysql_query("SELECT * FROM secciones WHERE seccion='$sec'") or die(mysql_error());
$resultados = mysql_fetch_array($seccion_consulta);
El problema es que al hacer:
echo $resultados[0];
echo $resultados[1];
echo $resultados[2];
Sin un while... porque los resultados van dentro de un código html totalmente diferente, me muestra : 1 cocinas uno Minios y yo quiero que me muestre: Minios Aluminia Karmel...
¿Alguien sabe como lo puedo arreglar?
Muchas gracias.