Cita:
Iniciado por Trunkest
y me han dicho que es posible que el problema sea, la falta de plugins en el dreamweaver,porfavor, si es eso, me podriais decir donde los puedo descargar ?
que yo sepa no hay plugins para youtube solito los jala, sino postea tu codigo de youtube para checarlo
Cita:
Iniciado por Trunkest
Y otro tema, el tema del fondo; pongo una imagen de fondo para la web, pero de vuelta a la vista previa, nada, no se ve absolutamente nada de imagen, se ve blanco
la tienes en la misma carpeta? trata de trabajar todo en la misma carpeta asi te ahorras broncas y dolores de cabeza
Cita:
Iniciado por Trunkest
Y el tema de los frames, pues, que la pág la hago por marcos, y despues a la hora de guardarlos no se como hacerlo, porque me sale una ventana, de guardado automatico, pero seme guarda en CSS y despues no puedo ver el diseño, y ese es el mayor problema con los frames.Porfavor, espero vuestra respuesta ! ! !
si manejas marcos al momento de guardar te va a salir para que guardes cada marco como tu kieras nombrarlo, no creo que te lo guarde como CSS eso ya esta muy raro, en vez de marcos acostumbrate a trabajar con tablas aunque tambien ya esta un poco desfazado ahora se maqueta con divs saludos