Cita:
Iniciado por AmedioTopazio
Vale intento explicarme un poco mejor. Por ejemplo, sabemos que los virus se introducen en el regedit de windows 98, ¿no?. Pues bien, ¿como hago eso?.
Para escribir en el registro de Windows podes usar cualquier lenguaje que permita llamar a las funciones de la API de Windows (y eso incluye entre otros C/C++, assembly y VB).
Cita:
Iniciado por AmedioTopazio
Es a lo que me refiero, Linux he trabajado con él más en lo que se refiere a scritps para configurar sus ficheros de configuración, pero en windows, para mi es como si fuera un universo paralelo, no sé por donde meterle mano, y quiero presentar un proyecto de un software de seguridad para la facultad pero si fuera linux, aunque complicado, sabría por donde empezar, en Windows estoy perdido. Comprendes ahora a lo que me refiero.
Si, comprendo, pero no tiene nada que ver con lo que yo considero controlar un S.O. sino que mas bien es interactuar con el segun las vias normales (definidas por el mismo).