Ver Mensaje Individual
  #701 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:51
Radi

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Hola, es la primera vez q posteo en esta parte del foro

He estado todo el finde semana jugando con el mod de Masca, antes jugaba con el epoca oscura 1.4.
- No se si tienen la misma IA ambos mod, creo q no, parecere mejor el de Maca. Alguna vez si q se quedan parados mientras q les bombardeas pero otras veces son duros y ahora defienden bien los enclaves.
- Juego con España y en Pamplona se te ha ido la mano poniendo rebeldes.
- Para q vale una opcion q hay ahora en diplomacia de casar su princesa con un general mio?, hay q mejorar las opciones de diplomacia y q llegado el caso se pueda anexionar pacificamente un pais.
- Me fije en q podia llegar de principio a las Americas ;)
- He empezado 3 campañas, y en las 3 el mas fuerte siempre siempre es el imperio sacro romano... en las 3.
- Las batallas de noche son de noche noche... no se vi un pimiento jejeje
- A mi las flechas normales no se me quedan clavadas.
- Todos los enclaves tienen titulo inmobiliario de esos?, en algunos no tengo pero kiza sea porq el enclave aun es pekeño. He visto q se puede pasar esos pero otros titulos no se pueden cambiar de general... lo podias permitir ;)

- Una duda... yo tengo mas produccion y territorios q francia, no tiene dinero (como yo)... como se puede permitir el lujo de pasearse con 3 ejercitos llenitos?¿?... yo no puedo.

El mod muy bueno, faltan detalles... pero son solo pequeños detalles, para algo es beta... a ver si sacas pronto la oficial :D

La segunda campaña q jugue la perdi . Habia destruido junto con portugal a los moros en españa. Estaba aliado con francia y portugal, portugal era como una hermana. Declararon una cruzada y uni mi ejercito y lo mande de cruzada dejando en españa las guarniciones de las ciudades y poco mas... A los poco turnos me declaro la guerra Francia y me vino con 3 ejercitos hasta arriba (¿??), acabaria de atracar un banco o algo..., intente frenarlos en los pirineos y traer mi ejercito cruzado de vuelta (poco iban a hacer la verdad, pero con paciencia..). Al turno siguiente los portugueses empezaron a subir ejercitos por la peninsula y me dije.. "q bien, entre los 2 podemos..", pues na!!... me declararon la guerra los portugueses tb. Deje la partida derrotado, y traicionado