Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 21:09
Callate

Antigüedad: 18 años
Re: siempre he comprado con paypal pero...

Cita:
Iniciado por JAngel27 Ver Mensaje
OK, Ya encontre el problema, es que los fondos en PAYPAL ya estan seguros y tienen problema de fraude y la mercancia que solicitas no tiene restricciones de exportacion, PERO NO PUEDES USAR LA TC porque pertenece a un pais diferente a EEUU y en caso de reclamo de FRAUDE esto acarrea COSTOS a NEWEGG, por eso tienen una condicion adicional de en casos de que la mercancia no tenga restricciones, el pago debe hacerse con fondos en PapPal o con una TC Americana.

amigo de verdad gracias, pero acabo de ver algo, cuando me puse a transmitir funds a terceros, probe con un dolas y si sirver, luego con una cantidad x y si sirve, pero cuando la cantidad es mayor a 49.99 (o sea, 50) us$ me dice this payment ... de hecho, compre un mouse de 40 us$ en newegg y si me funciono. ahora no se si se trata de algo de paypal, o de la tarjeta de credito, ya q en paypal me meto en limits y no me dice nada, solo q me restan 5 translados de dinero y eso. ahora con esta data mas reciente y especifica si se q me ayudaras mejor. gracias :)