Cita:
Iniciado por zsamer Dario, comparto tu opinión y es lo que yo entendía sobre el "
concepto de composición", hasta que me topé con este articulo
Introduction to Composition, y despues de leerlo quedé con una gran duda sobre el "
concepto de Composición", por eso es que aproveché este tópico para plantear y mostrar lo que presenta el articulo que leí sobre el tema.
Saludos.
Osea que compartimos la misma opinión sobre la Composición?
Ahora leí el articulo (por arriba, me mareo con textos tan largos) y en la primera frase ya me encuentro con esto:
Código:
It occurs when an object creates another object; that is, the first object completely possesses the second object.
Traducido sería algo así (no me llevo muy bien con el ingles):
Código:
Esto ocurre (N.T: la Composición) cuando un objeto crea otro; es decir, el primer objeto posee completamente al segundo objeto.
Y con lo anterior terminamos en el mismo concepto... el objeto "principal" debe almacenar al otro objeto con lo cual, sí muere el primero muere el segundo.
Ahora yo creo que ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza con el tema de Composición, tal vez hay un algo conceptual que no entiendo en el articulo por lo que no lo entiendo... pero para mí no esta bien ese ejemplo. Y si lo pienso un poco no sería raro que este mal el articulo (obviamente lo tiene que leer alguien que sepa más que yo y que entienda bien el ingles y opine lo mismo que yo), cuanta mala información hay un internet? y cuando desactualizada? Entonces no sería muy raro que esto este mal.
De todas maneras espero que alguien con más experiencia opine, pero mi conclusión es la que dije
Saludos.