Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 12:17
elperroncho

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
si estas desesperado por conseguir dinero... esta no es la forma.
En Internet hay cientos de paginas como Youtube y dudo mucho que la mayoria sea rentable........

Y, desgraciadamente, no pareces muy enterado de como funciona Internet. Una de las cosas que te dirá cualquiera de este foro (y que haya conseguido ganar dinero con su pagina) es que tienes que conocer el negocio en el que te metes...

Si no conoces el negocio, olvidate de conseguir algo...

Un saludo y espero que tus problemas economicos se solucionen.
de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo en responder e incluso aconsejar, pero fijate estoy trabajando en un proyecto de una pagina publicitaria, manejo photoshop, flash, dreamwever y otras herramientas para el dise;o de lo que son las pantallas que es lo mio mas no se de base de datos mysql y cosas por el estilo entonces he visto youtube y tengo algo que quiero agregarle algo que se que cuando se lance podria ser un boom pero de la misma manera como lo pude ser tambien cabe la posibilidad de no serlo pero me gusta arriesgar y se muy bien que las personas que no conocen en el negocio en el que se meten les va mal pero no quiero esperar a ponerme aprender de lo que no se para aplicarlo en el proyecto xq el tiempo para mi es oro y prefiero pagar poque me que asesoren o en su defecto que me desarrollen el proyecto que pretendo.... de verdad te doy la gracias y bueno las personas que quieran aconsejarme que no lo haga les agradesco pero soy terco y uno aprende es de sus propios golpes y si me lo tengo que dar bueno vendre aqui y les dire que tuvieron la razon pero si no vendre aqui a agradecer a los que me ayudaron y pos supuestos a personas como tu que quisieron aconsejarme a que inviertiera en otra cosa ya que se ve la solidaridad y la buena fe de las personas en estos lares!!

sigue en pie mi duda y los que tengan idea por favor se les agradece darme una idea de como puede estar compuesto youtube pero en su tras fondo, no necesariamente tienen que publicar los codigos ni nada de eso pero si como y con que pudieron haberla desarrollado y sobre todo lo del hosting!!

gracias de nuevo