Ver Mensaje Individual
  #10686 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 09:15
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Solo por curiosidad.......¿Cuál es tu forma de jugar?
Pues muy facil juego un poco estilo Masca intentado exprimir al maximo opciones diplomaticas, agentes etc....... ya se que muchos diran que al IA es pesima pero crteo que este MEDIEVAL II con respecto al ROME si que a ganado en estabilidad, pues intento aprovercharla.
A ver lo ke no hago es plantearme la campaña en plan contrareloj, es decir empezar a reclutar a mansalva para hacer ejercitos y conquistar todo lo que se me ponga a tiro, eleminado faciones uan tras otra para el final quedar dos naciones, al final lo que se consigue con ese a mi modesto entender es pasar los turnos compulsivamente con el unico objetivo de estar perocupado si la IA te va atacar con sus diferentes faciones, asi al final no aprecias otros aspectos del juego aunque CA nos ofrezca pocos.
Gracias a los mods hay algunas campañas mas interesantes y creo que a la larga muchos mods mejoraran por que los que han salido ahora, se han echo un poco aprisa y corriendo.
Pero bueno que siempre lo e dicho que cada uno juegue como quiera, por q eso a los demas no les perjudica, ahora una cosa, creo que el dia que se puedan jugar campañas multujugador todos estos jugadores que juegan en plan ir a saco puede que hagan uan campaña bastante caotica, pero bueno eso es suponer mucho a lo mejor me equivoco.
Lo que no puede ser es que no se pueda criticar el juego a mi eso me jode mucho, estas personas que se autodenominan como defensoras del juego y nada mas que se hace una critica parace que estas meteindo con ellos, la critica y mas la critica fundada es libre y para gustos colores.